Nube Cowork y la Universidad Austral de Chile invitan al 3er encuentro “Beer, Brain & Business”

Foto BB&B

Nube Cowork, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile y con el auspicio de Cervecería Kunstmann, tienen el agrado de invitar a inversionistas, empresarios, emprendedores y profesionales del ámbito científico al 3er encuentro “Beer, Brain & Business”, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 18:30 horas en las instalaciones de Nube Cowork.

Este evento busca reunir a mentes innovadoras de los sectores de los negocios, la ciencia y la tecnología, para explorar oportunidades de inversión y colaboración en áreas de vanguardia. A través de ponencias inspiradoras, se presentarán soluciones que abordan los desafíos actuales desde una perspectiva biotecnológica, ecológica y neurocientífica.

Expositoras y Temas:

1. Anita Arenas, PhD en Ciencias Biológicas
    Tema: Innovación Biotecnológica para la Protección de Cultivos
    Conozca cómo las nuevas tecnologías pueden revolucionar la industria agrícola, optimizando la producción y asegurando cultivos sostenibles.
  2. Olga Barbosa, PhD en Ecología
    Tema: Vino y Biodiversidad: Soluciones Basadas en la Naturaleza para la Sustentabilidad
    Descubra cómo la biodiversidad puede integrarse en el proceso productivo del vino, aportando soluciones naturales que promueven la sustentabilidad.
  3. Eliana Sánchez, PhD en Biología mención Neurociencias
    Tema: Herramientas Avanzadas para la Seguridad en la Farmacoterapia
    Explore las últimas innovaciones neurocientíficas que buscan garantizar tratamientos farmacológicos más seguros y efectivos.

¿Por qué asistir? El 3er encuentro “Beer, Brain & Business” es una oportunidad única para conocer de cerca innovaciones que no solo impactan el ámbito científico, sino que también abren posibilidades para ser parte activa como inversionistas, socios estratégicos o consumidores de estas soluciones disruptivas. Cada uno de los temas presentados tiene el potencial de generar alianzas y desarrollar proyectos con un fuerte impacto económico y social.

Al término de las charlas, los asistentes podrán disfrutar de una instancia de networking acompañada de las mejores cervezas artesanales de Kunstmann, fomentando la creación de vínculos entre el mundo de los negocios, la investigación y la innovación.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte del futuro de la ciencia y los negocios!

Para más información e inscripciones, contactar a:
Nube Cowork
Correo: victoria@nubecowork.cl