Se extiende el plazo para envío de trabajos para el VIII Congreso Nacional de Flora Nativa

congreso de flora nativa

VIII Congreso Nacional de Flora Nativa: “Flora nativa y sociedad: pasado, presente y futuro”

Estimados Investigadores, Profesionales y Estudiantes

Junto con saludar, tenemos el agrado de reiterar la invitación a participar del VIII Congreso Nacional de Flora Nativa, que se realizará en la Universidad Austral de Chile, en la ciudad de Valdivia, los días 14, 15 y 16 de noviembre del 2024. Además de informarles que debido al alto número de consultas e interés en participar, se ha extendido el plazo para la recepción de resúmenes hasta el 24 de junio de 2024.

En esta ocasión el congreso tiene como título “Flora nativa y sociedad: pasado, presente y futuro” con el espíritu de reencontrarnos en el contexto de conocer aproximaciones y estrategias del pasado relacionadas a la actual convivencia y conservación de la flora nativa, que nos inspiren para enfrentar y dar solución a los problemas de los socioecosistemas presentes y futuros.

Para los demás asistentes, ya se encuentra disponible la cuenta para realizar el pago de la inscripción, y además contamos con tarifas preferenciales en hoteles por lo que los invitamos a asegurar su cupo.

Para más detalles sobre líneas temáticas del congreso, charlistas invitados, cómo participar, cómo inscribirse, programa de actividades, costos, descuentos y becas para estudiantes, visite nuestro sitio web y redes sociales:

@congresofloranativa (Instagram)