Ci2030 invita a postular a fondo para proyectos colaborativos de innovación en Ciencias y Cs. Agrarias y Alimentarias UACh

Convocatoria foto noticia

Con el objetivo de potenciar líneas de trabajo interdisciplinarias, la Facultad de Ciencias y Cs. Agrarias y Alimentarias invita a las y los académicos a postular al Fondo para proyectos colaborativos de innovación: Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, concurso organizado en el marco del  Programa Ciencia 2030.

El fondo está dirigido a académicos y académicas de ambas Facultades, incluyendo aquellos de planta adjunta y planta académica, que propongan proyectos o iniciativas tendientes al desarrollo de nuevos productos, procesos, servicios o la implementación de pruebas de concepto que permitan establecer la base para desarrollos tecnológicos futuros.

Las propuestas deberán estar dirigidas en las siguientes líneas:

• Ciencia y tecnología para la producción y consumo sustentable y sostenible de alimentos de calidad mundial
  • Ciencia y tecnología para salud y nutrición humana y animal
  • Ciencia y tecnología para la conservación de la biodiversidad y desarrollo de funciones ecosistémicas de los territorios, en un contexto de cambio climático
  • Ciencia y tecnología para el desarrollo e innovación en ciencia de datos que den soporte a los focos a, b y c

Las y los interesados podrán postular hasta el 6 de octubre en el siguiente formulario. Además, los postulantes deberán anexar los siguientes documentos:

Revisa las bases del fondo aquí . En caso de consultas de académicos/as de la Facultad de Ciencias escribir a eliana.sotomayor@uach.cl y para la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias escribir a daniela.navarro@uach.cl