Admisión 2023: ¿Cómo matricularte en la UACh?

RS Instructivo Matrícula Est. Nuevos ADM23

Todos los postulantes seleccionados para matricularse en el primer periodo deben hacerlo durante los días 18, 19 y 20 de enero hasta las 18.30 hrs.

Ver instrucciones de matrícula proceso de admisión 2023.

Luego de las postulaciones la espera finalizará el martes 17 de enero a las 12.00 hrs. cuando se publique el resultado de selección en el portal de la Universidad Austral de Chile www.uach.cl

Teniendo estos resultados, el alumno podrá matricularse en la carrera UACh de su preferencia. La matrícula se realizará en modalidad online accediendo al portal http://www.uach.cl y proceder según corresponda: estudiantes preseleccionados con gratuidad, matrícula Beca Vocación de Profesor (BVP) y pago de matrículas online con tarjetas bancarias de crédito o débito.

Una vez pagada la matrícula, el estudiante deberá descargar “Pagaré de Arancel”, el cual debe ser firmado ante notario junto a su aval o codeudor y “Autorización uso interno de datos personales” (no requiere ser firmado ante notario público).

El estudiante debe remitir ambos documentos en sobre cerrado con todos sus datos como referencia a: Departamento de Cobranza y Control de Matrícula, Universidad Austral de Chile, Independencia 631, Valdivia.

Si el estudiante presenta dificultades para matricularse vía online puede dirigirse a los centros de atención de matrícula dispuestos en cada sede o campus.

Valdivia:
Edificio Emilio Pugin, Campus Isla Teja. 18 al 22 de enero.
Edificio 7000, Campus Miraflores. 18, 19 y 20 de enero.

Puerto Montt:
Gimnasio Central, Campus Pelluco. 19 al 22 de enero.

Coyhaique:
Calle Cochrane N°335, Oficina Central Coyhaique. 18 al 22 de enero.

El valor de matrícula y de los aranceles de las carreras serán informados en la página web www.uach.cl

Mientras que el inicio de clases será informado oportunamente a través de la misma web.