Facultad de Ciencias UACh e iniciativa CI2030 invitan a formar parte de su equipo

WhatsApp Image 2022-01-28 at 13.37.31

Un Experto en Mallas Curriculares, es el profesional que busca la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile y el Consorcio Sur – Subantártico Ci2030, quien debe desempeñarse en un cargo de tiempo completo y con sede en la ciudad de Valdivia.

La idea es apoyar en la tarea de análisis y desarrollo -justamente- de mallas curriculares de las carreras de la Facultad de Ciencias, que permitan incorporar el aprendizaje en temáticas de Investigación, Desarrollo, innovación emprendimiento de base científico tecnológico (I+D+i+ebct) dentro de los planes de estudio, para adquirir las competencias necesarias para implementar proyectos de innovación en el ámbito de las ciencias y análisis de información institucional.

El título profesional del postulante debe ser del ámbito de las Ciencias de la Educación, o Ciencias de la Ingeniería, con énfasis en metodologías de enseñanza activa y conocimientos en temáticas de I+D+i+ebct.

Todos los detalles de la invitación en el siguiente enlace (click aquí).

Ver llamado.